Dulce hogar



Schumpy Global Care

Es una empresa multinacional relacionada con productos para el cuidado global (higiene, limpieza y cuidado personal) localizada en Florida, USA y creada en febrero de 2016. Es la principal empresa responsable del negocio de cuidado global alrededor del mundo. Nosotros guiamos, supervisamos y auditamos todas las operaciones de las subsidiarias y distribuidores en todo el mundo y reportamos directamente a nuestro centro de gerencia global Schumpy Corp. 


Misión

La misión de Schumpy Global Care es satisfacer las inimaginables aspiraciones de limpieza y belleza de las personas, usando nuestro método de trabajo corporativo hecho en casa con el fin de llegar a la estructura más alta y el nivel de eficacia que permita a la corporación desarrollar productivamente el negocio para los accionistas, empleados, proveedores y también para satisfacer las necesidades de la nueva era de consumidores y clientes.

Objetivo

Latinoamérica: Estamos actualmente buscando distribuidores y desarrolladores directo en Latinoamérica para compartir el crecimiento juntos!



Visión

Ser el "Salto Ángel", del negocio de cuidado global.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la mezcla de pensamientos, pasión y acciones para hacer productos de trascendencia y de negocios para la sociedad, el medio ambiente y también para todos nosotros.



Valores

1.- Planific_acción = planificar + ejecutar.

2.- Sentir emociones = vivir... ¡vibración positiva!

3.- Pensamiento global = sin fronteras.

4.- 99% transpiración 1% inspiración = trabajando más duro... Incluso más que nuestro vecino.

5.- Más que un negocio = no es sólo para hacer un negocio, queremos ayudar a construir un mundo mejor.

6.- Visión = trascendencia positiva.

7.- Método Schumpy = método hecho en casa.

8.- Bienestar = vida feliz y de integridad.

9.- Ecoschumpy = respeto y trabajo por y para el medio ambiente.


Páginas aliadas / Allies pages



Mapa del site / Site map

Síguenos / Follow us